martes, 20 de septiembre de 2016

LA TRAICIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN FINANCIANDO EL CATALÁN EN NUESTRA TIERRA


Cuando entró en el Gobierno aragonés el señor Lamban con los apoyos explícitos de la Chunta Aragonesista y con el beneplácito del podemita Sr Echenique, todo nos hacia presagiar que el apoyo al catalán en Aragón y a la traición con nuestras lenguas autóctonas aragonesas era cuestión de tiempo.

Lamentablemente ese tiempo es el que nos ha dado la razón. Es inexplicable que los que han obtenido los votos necesarios para gobernar en Aragón estén  actuando contra los intereses de nuestra identidad , demostrando que la traición a las lenguas aragonesas y a los diferentes territorios de nuestra comunidad donde se habla dicha lengua, es ya una realidad palpable, con acciones no solamente de legislación sino de dinero público para promocionar el catalanismo más casposo y rupturista en nuestra propia tierra.

Son ya innumerables las noticias sobre este aspecto que hacen no solamente que rechacemos la forma de actuar de nuestro gobierno sino que manifestamos nuestro desprecio más absoluto hacia los que nos gobiernan.

La lengua Catalana  que quiere ser vincular en Aragón no es solamente traicionar a nuestras lenguas aragonesas sino va lamentablemente mucho más allá.  Es la demostración del apoyo palpable al expansionismo independentista catalán reflejado en esa idea imaginaria y trastornada que se llama los países Catalanes, que ya en nuestras fronteras se esta creando ese punto de partida para su creación en forma de promoción por parte de los que nos gobiernan.

Nuestro desprecio más absoluto sobre  las posiciones políticas que ha tomado el Gobierno de Aragón hacia nuestra lengua, nuestra historia y nuestra identidad.

EN ARAGÓN NO SE HABLA CATALÁN   

 ¡¡¡ BASTA DE TRAICIONAR AL PUEBLO ARAGONÉS!!!


Os ponemos unas noticias en los medios  relacionados con todo esta traición a nuestra tierra. Hay cientos de noticias pero ponemos solo unos ejemplos:


www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/dpz-ofertara-cursos-teleformacion-catalan-aragones-primera-vez_1139275.html

www.abc.es/espana/aragon/abci-aragon-reparte-subvenciones-oficiales-para-promocionar-catalan-201609160931_noticia.html

www.libertaddigital.com/espana/2015-09-03/aragones-a-lamban-no-nos-venda-a-cataluna-1276556228/

www.lavanguardia.com/politica/20160913/41279785459/catalunya-aragon-promocionaran-catalan.html

www.elmundo.es/sociedad/2016/08/24/57bdb9cc468aebc0748b45a8.html

www.diariodeteruel.es/noticia/75531/aragon-avanza-en-la-dignificacion-del-catalan-con-el-homenaje-a-bada-y-quintana

www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/dpz-ofertara-cursos-teleformacion-catalan-aragones-primera-vez_1139275.html