domingo, 20 de julio de 2014
¡¡ SALVAR AL REAL ZARAGOZA !!
El primer club deportivo de Aragón, EL REAL ZARAGOZA- ahora sociedad anónima deportiva lamentablemente - se puede morir. Queda una semana para que lo imposible pueda ser un hecho.
Para miles de Aragoneses que aman a este club como parte de su vida, de sus ilusiones y de su amor a unos colores todos deben poner remedio a esta situación angustiosa y que no llegue su muerte a ser una realidad, sino una simple quimera de una largo sueño que nunca debió ocurrir.
Los primeros que deben poner solución son los políticos. Políticos que deben tener la voluntad firme y decidida para hacer la fuerza necesaria para que esto no ocurra.
Recordamos que nosotros tenemos memoria, y no olvidamos que Marcelino Iglesias del Partido Socialista y Jose Angel Biel del Partido Aragonés, fueron los impulsores y mentores para que el indeseado Agapito Iglesias llegara a la presidencia del escudo del león rampante.
Sea de la forma que sea, ahora mismo a una semana de la triste sentencia. No podemos ya pedir más que la salvación del Real Zaragoza.
Con comisionistas, con fundaciones tardías y mediáticas, con salvadores pakistaníes, con inversores alemanes, con lo que sea. Desde el Colectivo Identitario de Aragón POR FAVOR SALVAR AL REAL ZARAGOZA.
Aragón y los aragoneses amantes de este club que ya forma parte de nuestra historia, sentimiento e identidad se lo merecen.
EL REAL ZARAGOZA , SU HISTORIA Y SUS AFICIONADOS NO PUEDEN MORIR.
EL 24 DE JULIO 2014 AGAPITO IGLESIAS A CEDIDO LAS ACCIONES A LA FUNDACIÓN 2032 CON LO QUE NUESTRO REAL ZARAGOZA ESTA SALVADO Y DICHA FUNDACIÓN SE COMPROMETE A DEPOSITAR LA DEUDA PRIMORDIAL PARA PODER AFRONTAR LA COMPETICIÓN.
Una vez más cuando se unen las voluntades tanto políticas, empresariales y de todos los aragoneses que estuvieron en la manifestación del 17 de julio en Zaragoza se consiguen los frutos deseados y nuestro club vuelve a vivir.
¡ENHORABUENA A TODOS LOS QUE AMAN EL REAL ZARAGOZA !
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario