![]() |
Juan Campos y Juan Martín con Bildu esta semana |
La complicidad, amistad o hermanamiento que siempre han tenido Chunta con el mundo de la izquierda separatista y radical vasca.
Esta semana y para más Inri en tierras aragonesas se reunian como portavoces de Chunta Aragonesista, Juan Campos y Juan Martín con Lorena López Lacalle y Maite Ubiria de la Coalición proetarra Bildu, para trabajar como han manifestado en una "candidatura única" de cara a los próximos comicios electorales Europeos. Para como dicen, también literal "la necesidad de aunar voluntades para proyectar a nuestras Naciones y apoyar iniciativas destinadas a impulsar una revolución democrática en el marco europeo". Lo que demuestra bien a las claras lo que el Colectivo a denunciado respecto al partido Chunta Aragonesista que dice defender Aragón. No deja de hacer de parte de algunos dirigentes de CHA, guiños claros de simpatia y cordialidad con formaciones, no solo claramente separatistas, sino que son defensoras y herederas de la política asesina y bastarda de la banda terrorista ETA.
Desde Aragón y desde nuestro Colectivo dejaramos muy claro y denunciaremos a los representantes como Chunta Aragonesista que demuestran con sus hechos, acciones y reuniones porque camino les gustaría ir, y que muchas veces frenan sus ímpetus ideológicos más ancestrales porque saben y conocen que eso tiene en Aragón una rentabilidad política muy grande para ellos en votos.
Que tomen nota los Aragoneses de pie, quien es quien y con quien va cada uno.
Posteriormente han existido declaraciones reculando hacia tras, dandose cuenta que al haber salido a los medios de comunicación dicha reunión les puede traer más problemas que beneficios de cara a inclusos sus posíbles votantes.
Chunta sigue demostrando lo que es: Un partido que en un panorama favorable abogaría por defender la ruptura, buscar caminos de locura Independentista y creer que Aragón no forma parte de una nación como España. Que dicho sea de paso nuestro País tiene letras de oro en su historia junto con esta tierra que tanto amamos llamada Aragón.