martes, 26 de enero de 2016

EL NUEVO ENTRENADOR DEL REAL ZARAGOZA LLUÍS CARRERAS APOYA EL INDEPENDENTISMO DE CATALUÑA


El nuevo entrenador del Real Zaragoza Lluís Carreras apoyo un manifiesto independentista con otros deportistas catalanes - manifiesto de Guanyaren-  a favor de las selecciones catalanas y por el Independentismo Catalán.  Nuestra repulsa a que entrenadores que apoyan proyectos separatistas  estén al cargo de nuestro Real Zaragoza.

Gente que se ha manifestado políticamente querer estar  fuera de nuestro Estado no deberían estar viviendo y ganando dinero de el . 

Desde nuestro Colectivo nuestra repulsa a gente como esta que no tiene pudor ninguno en apoyar proyectos secesionistas y rupturístas que solo hacen que confrontar a pueblos hermanos.

Viendo que tampoco parece tener la calidad futbolística para estar al frente del banquillo del Real Zaragoza en los pocos y lamentables partidos que ha disputado, mucho menos nos debe representar como entrenador un personaje de estas características.

Deseamos la pronta no, prontísima destitución de este individuo y solicitamos que más pronto que tarde no se siente al frente de nuestro amado Real Zaragoza,  el primer club deportivo de Aragón.




2 comentarios:

  1. Asunto espinoso. No hay que caer en los mismos métodos que utilizan los independentistas.
    Mejor ser tolerante, que se lleve una buena impresión de Aragón y sus gentes. Eso tal vez le haga cambiar de idea.

    ResponderEliminar
  2. No queremos separatistas que coman de clubs aragoneses

    ResponderEliminar