
El nuevo entrenador del Real Zaragoza Lluís Carreras apoyo un manifiesto independentista con otros deportistas catalanes - manifiesto de Guanyaren- a favor de las selecciones catalanas y por el Independentismo Catalán. Nuestra repulsa a que entrenadores que apoyan proyectos separatistas estén al cargo de nuestro Real Zaragoza.
Gente que se ha manifestado políticamente querer estar fuera de nuestro Estado no deberían estar viviendo y ganando dinero de el .
Desde nuestro Colectivo nuestra repulsa a gente como esta que no tiene pudor ninguno en apoyar proyectos secesionistas y rupturístas que solo hacen que confrontar a pueblos hermanos.
Viendo que tampoco parece tener la calidad futbolística para estar al frente del banquillo del Real Zaragoza en los pocos y lamentables partidos que ha disputado, mucho menos nos debe representar como entrenador un personaje de estas características.
Deseamos la pronta no, prontísima destitución de este individuo y solicitamos que más pronto que tarde no se siente al frente de nuestro amado Real Zaragoza, el primer club deportivo de Aragón.