miércoles, 14 de marzo de 2012

MODESTO LOBÓN UNO DE LOS CONSEJEROS DESTACADOS EN EL GOBIERNO DE ARAGÓN

Desde el Colectivo Identitario de Aragón también sabemos reconocer el trabajo de algunos políticos. Es el caso  del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Modesto Lobón .

Este Zaragozano con larga experiencia en política, esta sobresaliendo sobre los demás consejeros del Gobierno de Aragón por su trabajo, declaraciones y firmeza en algunos temas muy importantes para nuestra Comunidad.

Las declaraciones firmes y sin ninguna tesitura en cuanto al tema del trasvase del Ebro, dejando claro al ministro Cañete la posición clara del Gobierno Autónomico. Así como la petición constante de las obras pendientes del Pacto del Agua, como la solicitud urgente del decreto de Sequia para Aragón, dada la situación catastrofica que ya existe en nuestro territorio -que se puede agravar sino llueve en los próximos días-. Además de estar en todo momento en primera fila en los momentos más criticos del grave incendio de Castanesa y todos los demás municipios altoaragoneses afectados.

 Hacen que desde nuestra Asociación felicitemos al consejero por el trabajo de estos ultimos meses.
Ademas animamos al Sr Modesto Lobón a seguir en esta linea de trabajo, que no debe ser solamente un elogio para su persona y su Gobierno Autonómico. Sino el fruto de beneficio que debe sacar nuesta Comunidad por el trabajo bien realizado.
Esperemos que desde Madrid, atiendan las solicitudes coherentes y responsables que bienen por parte del departamento Aragonés de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
Nuestra Comunidad necesita con urgencía que las obras del Pacto del Agua sean una realidad, así como un decreto de Sequía totalmente necesario para un campo aragonés que se muere de sed.

No hay comentarios:

Publicar un comentario