domingo, 17 de noviembre de 2013

A TODOS LOS QUE SEGUIMOS LUCHANDO POR ARAGÓN

 
A todos los que de una forma u otra luchamos por esta tierra.  Que creemos en ella, que entendemos que nuestro territorio lo hacen las personas,  y su identidad forman la cultura de un pueblo , su forma de ser y de sentir de la población.

Porque creemos en las gentes de Aragón, en su historia y en su futuro.  Seguiremos defendiendo esta tierra de falsedades históricas, de castas políticas, de estomagos agradecidos, de políticas rupturísticas y de lenguas inventadas.

A todos los que creen que Aragón merece estar donde no estamos ahora.  En un lugar no descriminatorio, en una posición igualitaria y con los mismos derechos que otras Comunidades Autonomas.  A todos ellos que siguen luchando por un Aragón, donde la política la hace siempre la lógica y la justicia social el camino a defender.

Porque somos Aragoneses, de esa casta honrada y de palabra. Que cree en las personas y que defendemos  lo nuestro y lo propio . A todos ellos que seguimos luchando por Aragón y por nuestros derechos.  A todos ellos gracias por seguir en la brecha y en su defensa.

VIVA ARAGÓN.

1 comentario:

  1. Adjun to curiosos video del Reino de Oregon: http://elhumordecisimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar