martes, 11 de enero de 2011

EL ANUNCIO DE ETA DE UN ALTO EL FUEGO PERMANENTE ¿DE NUEVO ESTRATEGIA POLÍTICA?

El comienzo de la semana nos deja para muchos el fin de unas vacaciones Navideñas y también un nuevo comunicado de la Banda Terrorista E.TA. donde nos anuncian unos señores de boina negra y con mascara parecida  a los hermanos de las cofradias de la Semana Santa (perdón por la comparación) UN ALTO EL FUEGO PERMANENTE, eso si verificable internacionalmente por supongo gente que pongan ellos en la palestra y puedan atestiguarlo con una sonrisa hipocrita, pero con condiciones de negociación de Autodeterminación y de decisión para   poder ellos y solo ellos  decidir su futuro, metiendo por medio a otra Comunidad historica como es Navarra.
Se les olvida decir (Vaya lapsus que han tenido) que abandonan las armas, que desaparecen, que piden perdón, que se arrepienten y que desean ser juzgados por todas las matanzas, asesinatos y desgracias que han ocasionado.
Son 16 MUERTOS y casi 50 actos Terroristas en nuestro querido Aragón y nosotros no podemos olvidar aquellos niños de la Casa Cuartel de la Avda Cataluña, a los guardiaciviles de Sallent de Gallego o a los militares de San Juan de los Panetes. Nosotros no creemos en esas alimañas y en sus deseos de paz y democracia, estamos convencidos que esta Declaración es igual de comparable que una de las tantas treguas de ETA., y estamos seguros que se trata de una nueva estrategia, la de poder presentarse a las elecciones locales en la Comunidad Vasca de Mayo de 2011 con un partido pólitico para estar en los Ayuntamientos vascos y navarros, amén de intentar ganar tiempo y poder volver a ser fuertes en su estructura y organigrama.
Algunos políticos van más alla y dicen que se trata de una estrategia política pactada con el Gobierno de la Nación.
El tiempo dara o quitará razones pero la desaparición de la Banda Criminal esta por ahora MUY LEJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario