martes, 20 de septiembre de 2011

NOS FELICITAMOS POR LA VUELTA DEL ESCUDO VERDADERO DEL REAL ZARAGOZA

Desde el Colectivo Identitario de Aragón queremos mostrar nuestra satisfacción de la vuelta del escudo verdadero al club más importante de nuestra Comunidad, el Real Zaragoza.  Como ha quedado claro practicamente nadie quería el escudo que actualmente era oficial en el equipo zaragozano.
Muchos eran los motivos: Históricos, de diseño, de gusto etc. Nosotros reiteradamente le hemos comunicado al club nuestra petición de cambio pero entendiamos que como Sociedad Anónima Deportiva legalmente podía hacerlo aunque moralmente NO.
Proximamente el Coléctivo Identitario de Aragón tendrá que salir sino se soluciona el tema  y no obtiene respuesta del Real Zaragoza a los medios de comunicación sobre una simbología legal  que ha pedido al Club desde el año pasado mediante cartas, certificados etc.  y  la Directiva no han tenido ni la decencia de contestarnos nunca.
 Viendo que este año la petición que no la hemos hecho pública nunca por no dañar a  la entidad en estos dificiles momentos que atraviesa .  Observamos  que  no se ha solucionado más que a medias  pero no en su gran totalidad por lo que vamos  a tomar la decisión en breve plazo en hacerla pública y posteriormente sino hay respuesta analizaremos la opción legal pero siempre con la valoración de no dañar al Real Zaragoza y lo que representa.

DE MOMENTO NOS ALEGRAMOS DE LA VUELTA DEL ESCUDO VERDADERO DE NUESTRO QUERIDO REAL ZARAGOZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario