domingo, 21 de octubre de 2012

EL COLECTIVO IDENTITARIO DE ARAGÓN PIDE A LOS ARAGONESES QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON CATALONIATOURS.CAT PARA MOSTRAR SU RECHAZO POR LA FALSIFICACIÓN QUE HACEN DE LA HISTORIA ARAGONESA

Ante la nueva falsificación clara de nuestra historia que se realiza en la página web turística:  www.cataloniatours.cat ,  donde se constata la intención clara de cambiar la historia de Cataluña y lo que es para nosotros más grave:   Negar  no solo la existencia de la Corona de Aragón, sino de la Comunidad Aragonesa a lo largo de su historia .
En dicha página se obvia toda alusión a la Corona de Aragón y si a la imaginaria Casa Real Catalana.
Así como la existencia a lo largo de la historia de la Nación Catalana, del Imperio Catalán, de la corona de Cataluña y Aragón etc.

 El Colectivo Identitario de Aragon  SOLICITA A TODOS LOS ARAGONESES que aman la historia  Aragonesa, su cultura y su Identidad como pueblo, así como cualquier persona de fuera de nuestro territorio que siente inquietud a las constantes manipulaciones que se hace del pasado  y del presente de Aragón y del resto de España.

A ponerse en contacto con e esta página web. .  Para manifestarle el rechazo más absoluto sobre las falsificaciones, mentiras y calumnias que hace sobre la historia de Aragón en dicha página, así mismo la petición de rectificación inmediata de esos artículos. 

 A través del libro de visitas y comentarios  en el blog  www.cataloniatours.wordpress.com

     
Pedimos eso sí, que a todas las personas que quieran contactar, lo hagan siempre dirigiéndose con respecto y educación y sin ningún tipo de insulto y descalificación.  Pero planteando contundentemente nuestro rechazo ante estas afirmaciones y falsedades que escribe en la página web que es responsable.


Aragón y los aragoneses tenemos el derecho y la obligación  a defender nuestra historia y nuestra Identidad como pueblo, frente a las manipulaciones constantes que se hacen de ella.
El Colectivo Identitario de Aragón quiere dejar claro que siempre estará  en ese barco para hacer frente a los que pretender manipular de una manera premeditada y constante nuestro pasado, nuestro presente y por supuesto nuestro futuro.

2 comentarios:

  1. Anoche vi en la tele que en los libros de texto dicen que Colon era catalán, nacido en Barcelona y era de la "realeza catalana". (¿que realeza? . En próximas ediciones, Napoleón era un catalán que emigro a Francia.

    ResponderEliminar
  2. Mira, ahora voy a pasar unas "mini-vacaciones" a Menorca.
    Se lo tendré que comentar a mi agencia que es "Viajes Halcón"

    Jesús Vallés

    ResponderEliminar