lunes, 3 de noviembre de 2014

EL GOBIERNO DE ARAGÓN REALIZA UN HOMENAJE A UN TRAIDOR A NUESTRO PAÍS JOSÉ GERVASIO ARTIGAS


De Vergonzoso y humillante podemos calificar el homenaje que le han rendido en la mañana de hoy 3 de Noviembre Las Cortes de Aragón y la Cámara de Representantes del Parlamento de Uruguay a la figura del mal llamado libertador José Gervasio Artigas Arna en La Puebla de Alborton de la provincia de Zaragoza.

Este militar uruguayo que nació en Motevideo en el año 1764 fue un de los más destacados protagonistas de la Revolución del Río de la Plata y se le considera como "el máximo prócer del país"   

Este sujeto fue responsable en el tiempo con las tensiones que se crearon  de la  muerte de muchos españoles y por lo tanto aragoneses. Consideramos no solo un despropósito el hacer un homenaje en el pueblo natal de la familia de este personaje, sino una falta de respeto a la historia de nuestro país y de los que murieron defendiendo nuestra historia.

Nuestro más absoluto suspenso a la Vicepresidenta autonómica Rosa Plantagenet del Partido Popular  que junto con el máximo responsable del órgano lationoamericano Aníbal Pereyra han realizado dicho homenaje, ensalzando su figura y colocando la primera piedra en una futura plaza donde estaba el solar de  donde vivía la familia, que para más inri llevará el nombre de este individuo.

La Historia esta para aprender de ella y sobre todo para honrarla,  y con estas acciones se consigue todo lo contrario.

En cualquier país del mundo estas cosas no ocurrirían.




1 comentario:

  1. Que VERGÜENZA y esta semana ha venido el antiguo presidente de Uruguay.
    Este señor fue un traidor a España comparable con Artur Mas y compañía. Homenajes a un señor que mato españoles y aragoneses , mi desprecio más absoluto pero como este es un país de locos nuestros representantes y el Sr Lamban les hacemos plazas y los elogiamos, por su hazañas de sangre , que vergüenza.

    ResponderEliminar