miércoles, 19 de octubre de 2011

LA TRAVESIA CENTRAL DEL PIRINEO SE QUEDA FUERA TAL COMO ADELANTAMOS EL 6 DE OCTUBRE

Lo adelantabamos el día 6 de Octubre, ya que teniamos información segura al respecto y desgraciadamente no nos equivocamos.
La Travesía Central del Pirineo (TCP), el llamado Eje 16 que preveía conectar España con Europa se queda fuera.
Los que se incluyen son el Eje Mediterráneo con un trazado hasta Almería y ramales hasta Sevilla y Granada y el Eje Atlántico pasando por Castilla León y País Vasco.

El trazado que apostaba Aragón ha sido catalogado de "No realista"  argumentando que los túneles en las zonas muy montañosas, en este caso el pirineo central, plantean problemas mediambientales y de seguridad.

Como siempre se premía a los más ricos y a los que se acercan a la no España. A estos si se fijan siempre son premiados por el Gobierno Central y Europeo, de una manera o de otra.

Parece ser que el postulado de algunos ministros como el Sr Blanco e incluso el Presidente actual Sr. Zapatero han dado sus frutos y los ejes por los que apostaron han salido adelante.
Aragón nuevamente sale perjudicada y el Colectivo Identitario de Aragón se pregunta hasta cuando esta situación constumbrista de siempre estar  a la cola nuestra Comunidad.
Las palabras del Gobierno de Aragón "Se ha perdido una batalla pero no la guerra" suenan muy bien  pero nuevamente se las llevara el viento y no volveran.
Nosotros tenemos la sensación clara que esta vez si se ha perdido UNA GUERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario