martes, 17 de enero de 2012

EL COLECTIVO IDENTITARIO DE ARAGÓN APOYA A LA PLATAFORMA SALVEMOS AL REAL ZARAGOZA

El Colectivo Identitario de Aragón antes los lamentables acontecimientos que se estan produciendo en el seno del primer club de Aragón, El REAL ZARAGOZA.  Emblema y espejo de nuestra comunidad, así como uno de los estardartes de nuestra Identidad  que  llega a los corazones de miles de aragoneses. Quiere manifestar lo siguiente:



- APOYAMOS cuantas accionas se realizen por la Plataforma Salvemos El Real Zaragoza de reciente creación. Para intentar que el Presidente de la entidad  Agapito Iglesias,   DEJE LA PRESIDENCIA de la Sociedad Anónima Deportiva, por las vías que sean viables ( Inhabilitación, venta de la Sociedad por presión popular etc)

-SOLICITAMOS a nuestros representantes políticos que presionen y se impliquen en la salida del Real Zaragoza del Sr Agapito Iglesias. Entendiendo que  el  anterior Gobierno  de Aragón  tienen parte de responsabilidad de que este señor sea actualmente el dueño del Club.

-PEDIMOS a la Justicia que investigue, esta vez sí,  de una forma contundente todas las posibilidades para Inhabilitar al presidente actual de nuestro querido club, como necesidad  imperiosa   para asegurar su supervivencia.

-ANIMAMOS a la totalidad de los medios de comunicación aragoneses, a seguir presionando como lo estan haciendo en estos días para la salida de Agapito Iglesias. Lamentamos que esta unanimidad no se hubiera producido antes y deseamos que la presión que se pueda ejercer desde ellos no sea ya tarde.


El Real Zaragoza representa un gran sentimiento en buena parte de la población aragonesa. Es por ello que no solamente es un club deportivo (ahora sociedad anónima) sino es  un simbolo de la Historia, la Tradición y el Alma de Aragón. Por lo que su hipotética desaparición supondría un hueco imborrable e irremplazable en el corazón de muchos aragoneses.

NO DEJEMOS QUE MUERA, LUCHEMOS POR EL REAL ZARAGOZA
VIVA ARAGÓN.

3 comentarios:

  1. Asi se hace! pero no olvidemos que fue el PSOE el que puso a Agapito. PSOE complices de la destruccion del Zaragoza

    ResponderEliminar
  2. Decir que se defiende la identidad aragonesa y pedir que se cumpla la Constitución Española es de una anacronismo total.
    Aragón perdió su identidad según España va teniendo más poder en nuestro país.

    ResponderEliminar
  3. Tú opinión es tan respetable como cualquier otra, entender que la Identidad de Aragón y pedir que se cumpla la Constitución Española no es un anacronismo ni muchisimo menos, todo lo contrario. Aragón y su Identidad no significa la no España. Aragón forma parte de España y no solo legalmente sino también históricamente y hay una gran mayoría de aragoneses, como nosotros que defendemos los intereses de nuestra tierra, su cultura, su identidad y sus derechos y por eso ni somos los enemigos del Estado, ni lo defendemos con una politica jacobina que tampoco compartimos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar