miércoles, 14 de diciembre de 2011

ANIMAMOS A TODOS LOS ARAGONESES A MANDAR UN CORREO ELECTRÓNICO DE PROTESTA AL AYUNTAMIENTO DE ALMAZORA (CASTELLÓN) Y AL PP DE ARAGÓN.

El Colectivo Identitario de Aragón viendo la repercusión que esta teniendo la denuncia que dió a conocer sobre el nombre de una de las Avenidas de la localidad de Almazora ( Castellón) en muchos medios de comunicación.
Quiere hacer un llamamiento porque considera que es ahora el momento de INTENTAR QUE MODIFIQUEN esta falsificación histórica que es la denominación de LA AVDA DE LA CORONA CATALANOARAGONESA. POR SU VERDADERO NOMBRE : AVDA DE LA CORONA DE ARAGÓN. 
Mandar un correo electrónico de protesta al Ayuntamiento de Almazora mailto:e-ajuntament@almassora.es  a la atención del Sr Alcalde: Vicente Casanova Claramonte del Partido Popular(que aparece en la foto), solicitando el inmediato cambio de denominación del nombre, siempre por favor con el máximo respeto y educación.
Así mismo en la página del Partido Popular de Aragón en el apartado de sujerencias : http://www.pparagon.es/2012/web/sugerencias.asp   poner nuestra queja y nuestra petición.

Ahora es el momento de cambiar las cosas con la ayuda de los medios de comunicación  y de los aragoneses vamos a conseguir que  nuestra historia y nuestra dignidad  SE RESPETE.

MUCHAS GRACIAS    VIVA ARAGÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario