martes, 20 de diciembre de 2011

APROBADA EN PLENO EN EL AYUNTAMIENTO DE ALMAZORA LA NUEVA DENOMINACIÓN DE AVDA DE HIJAR, PERO PARA EL AÑO 2013 Y LAMENTAMOS LOS VOTOS EN CONTRA DEL PARTIDO SOCIALISTA.


El Colectivo Identitario de Aragón celebra la aprobación el pasado lunes día 19 de Diciembre , al  suprimir el nombre de la Avda Corona Catalanoaragonesa del callejo municipal de la localidad de Almazora (Castellón) y sustituirla por Avda de Hijar.

FELICITAMOS tanto al Partido Popular 11 votos como del Bloc 4 votos que han votado a favor y que han reconocido mediante sus votos el error histórico del nombre de Coronacatalanoaragonesa , que no era más que el fruto de una falsificación de la historía tanto de las Comunidades de Aragón como de la Comunidad Valenciana.

LAMENTAMOS  profundamente los VOTOS EN CONTRA DEL PARTIDO SOCIALISTA DEL PAIS VALENCIANO. Ya  que a traves del concejal portavoz Joan Antoni Trenco defendió la "Validez histórica del termino". Dando como pruebas libros de ESO y Enciclopedia Catalana donde no aparece el termino Corona de Aragón. Ya que concluye que es un termino igual de valido el Corona Catalanoaragonesa que Corona de Aragón.  (Libros que recordamos, son fruto de una falsificación histórica constante desde hace más de 30 años por el pancatalanismo más recalcitante e imperialista que sufrimos los aragoneses y sobre todo nuestra zona Oriental de Aragón, así como Valencianos)

EXIGIMOS al  Partido Socialista de Aragón que pida al grupo socialista del Ayuntamiento de Almazora una rectificación pública a todo el pueblo aragones por las falsedades  que ha tenido la intervención del concejal Joan Antoni Trenco en sus explicaciones sin ningún fundamento en la defensa del nombre actual.

El Colectivo Identitario de Aragón hubiera preferido como así ha manifestado al Ayuntamiento de Almazora que el cambio de nombre en la Avda hubiera sido en el proximo año 2012, no en el 2013 como se ha otorgado argumentando textualmente "Vamos a conceder un año para que las empresas y particulares puedan adaptarse a la nueva denominación de forma tranquila y desahogada"

En cuanto a que la Avenida se llamara Corona de Aragón como así el Colectivo se lo sujirío al Alcalde, entendemos el argumento de este, ya que hay una calle denominada Aragón, pero le planteamos que en esa calle la rebautize a partir de Enero 2013 con el nombre de CORONA DE ARAGÓN. Esperamos que el consistorío estudie el plantamiento realizado que no es otra cosa que PONER A LA HISTORIA EN SU SITIO Y NO EN LA MENTIRA PERMANENTE.

Por ultimo agradecemos a todos los medios de Comunicación, Entidades Sociales de Aragón y de la Comunidad Valenciana, a las páginas web que han colaborado y sobre todo al PUEBLO ARAGONÉS, que es el artifice principal de que el cambio de Avenida se haya podido conseguir, y el Colectivo  Identitario de Aragón simplemente fue  un instrumento valido para poder denunciar la situación como así intentaremos hacer en otras ocasiones.
                                              VIVA ARAGÓN

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena!
    Desde Vert i Taronja, os felicitamos y os animamos a continuar así. Callarse ante los atropellos identitarios, culturales y históricos pertenece a otra época. Por desgracia en la Comunitat Valenciana estamos acostumbrados a callar, dejando así que cuatro "indocumentados" nos impongan sus doctrinas sin rigor histórico, solo justificadas por el sectarismo de la Enciclopedia Catalana y de nuestras propias universidades y colegios.
    Lamentable es, que tengan que venir a decirnos los aragoneses que nuestros políticos nos rotulan mal las calles.

    Felices Fiestas Aragón.

    ResponderEliminar