viernes, 23 de diciembre de 2011

EL COLECTIVO IDENTITARIO DE ARAGÓN DESEA UNA FELICES Y TRADICIONALES NAVIDADES Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2012

Como todos los años el Colectivo Identitario de Aragón quiere desear a todos los aragoneses unas felices y como siempre tradicionales Navidades, asi como una muy buena entrada de año nuevo 2012.

Son fechas de recuerdo, de alegría , de tristeza por los que no estan y sobre todo debe ser una Navidad donde tenemos que seguir conservando nuestra tradición y ese espiritu aragonés de desear a nuestros semejantes lo mejor para ellos y los suyos.

Como siempre pedir que no nos equivoquemos estas fiestas.  No deben ser jamas un exceso de consumismo descontrolado, de compras abusivas sin ningún rumbo, ni por supuesto de comidas ni de cenas que superen la locura.

El Colectivo Identitario de Aragón  desea a todos los aragoneses, tanto a los que esten fuera de nuestra tierra como los que nos encontremos en Aragón,  UNAS FELICES Y TRADICIONALES FIESTAS DE NAVIDAD.  Nuestro deseo para el proximo año es un mejor futuro para el pueblo aragonés, y para nuestro Colectivo un mayor esfuerzo de trabajo para defender los intereses de nuestra tierra y de los que vivimos en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario